Formación Gratuita de ONGs

A continuación encontrarás un listado de organizaciones que ofrecen cursos gratuitos para personas refugiadas, solicitantes de asilo y apátridas en España. Para inscribirte u obtener más información sobre los cursos, contacta directamente con la organización a través de sus datos de contacto.

Madrid for Refugees

Oferta formativa gratuita:

  • Alfabetización informática: Curso para aprender a utilizar ordenadores, dispositivos electrónicos y las aplicaciones de google para eliminar las barreras al mundo digital. El curso tiene una duración de 6 semanas y se imparte de manera presencial en nuestras oficinas. Más información en este enlace.
  • RefuTeach: Clases de inglés intensivas impartidas por voluntarios nativos en inglés para distintos niveles en grupos reducidos. El curso tiene una duración de 6 semanas y se imparte de manera presencial en nuestras oficinas. Más información en este enlace.
  • Refugees Code: Curso básico de desarrollo web (Front-end). Se trabajan las bases de Git, HTML, CSS, Javascript y Vue.js.. El curso tiene una duración de medio año y se imparte en grupos reducidos de manera presencial y online en inglés o español en nuestras oficinas. Más información en este enlace.