Cediendo el Micro

Conoce cómo tu experiencia puede ayudarnos a sensibilizar e identificar prioridades de protección.

Si has sufrido desplazamiento forzado, resides en España y te interesa conocer cómo puedes compartir tu experiencia para ayudar a sensibilizar sobre la realidad de las personas refugiadas, ¡queremos contar contigo!

ACNUR España pone en marcha Cediendo el Micro, un programa dirigido a personas refugiadas, solicitantes de asilo y apátridas que quieran participar en eventos públicos (charlas, seminarios, eventos, jornadas, etc.), consultas y grupos de discusión sobre el ámbito de trabajo de ACNUR e iniciativas de comunicación (entrevistas para medios, redes sociales, artículos en prensa, etc.), tomando las medidas necesarias u oportunas para proteger su confidencialidad de ser necesario.

Cediendo el Micro es una oportunidad para que puedan compartir su testimonio, sensibilizando sobre la realidad de las personas que se han visto obligadas a huir de sus países de origen, así como ayudarnos a establecer prioridades a la hora de implementar nuestro trabajo en España.

Algunos ejemplos de este trabajo son:

Si has sufrido desplazamiento forzado, resides en España y te gustaría colaborar con ACNUR en estas iniciativas, te invitamos a participar en el programa.

Infórmate de cómo participar enviando un correo a: [email protected]

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: