Para los sobrevivientes de la trata de personas

Las siguientes organizaciones ofrecen servicios a solicitantes de asilo y refugiados que son sobrevivientes de la trata de personas.

CoMensha

CoMensha es el Centro Nacional de Coordinación contra la Trata de Personas. Están comprometidos a defender los intereses y derechos de los sobrevivientes de la trata de personas en los Países Bajos y aquellos que pueden estar en riesgo de trata de personas, así como los sobrevivientes de explotación sexual, explotación laboral, explotación criminal y extracción forzada de órganos.

Puede comunicarse con CoMensha al 033 448 11 86 o [email protected], y encontrar más información en su sitio web.

FairWork

FairWork ayuda a los sobrevivientes de la esclavitud moderna y la trata de personas en los Países Bajos. FairWork ofrece asistencia en situaciones en las que los empleados son explotados por su jefe, los empleados se ven obligados a realizar trabajos peligrosos, los empleados se ven obligados a entregar sus pasaportes, los empleados no reciben un pago suficiente o no reciben ningún salario.

Si es sobreviviente de trata de personas o trabajo forzoso/explotación laboral, puede encontrar más información en el sitio web de FairWork, por ejemplo, las respuestas a las preguntas frecuentes. El sitio web está disponible en 18 idiomas diferentes. Puede ponerse en contacto con FairWork en el 020 760 08 09 o en [email protected].

Fier / Centrum Kinderhandel Mensenhandel (CKM)

La línea de consejería de Fier está disponible las 24 horas. Ellos pueden ayudarlo en caso de que haya buscado asesoramiento o ayuda sobre la trata de personas. Es posible permanecer en el anonimato durante la conversación.

Puede llamar a Fier al 088 2080 000. Además, puede contactarlos en [email protected] o usar su servicio de chat. Se puede encontrar más información en su sitio web y en el sitio web de CKM.