Empleo

¿Estas buscando un trabajo? Póngase en contacto con empleadores en los Países Bajos en la feria de empleo el 24 de octubre en el Amsterdam ArenA. Para obtener más información y registrarse, haga clic aquí.

Las siguientes organizaciones ofrecen servicios a refugiados con permiso de residencia en los Países Bajos:

Refugee Start Force

Refugee Start Force es una red comunitaria y de reclutamiento que ayuda a los refugiados que buscan trabajo a ponerse en contacto con los empleadores. Puede encontrar más información en su sitio web, o puede contactarlos en [email protected].

Refugee Talent Hub

Refugee Talent Hub establece el primer contacto entre empleadores y refugiados que buscan trabajo. Organizan “Meet & Greets”, talleres y trayectorias-experiencias con empleadores. El objetivo de todas estas actividades es aumentar las oportunidades laborales para los refugiados y ayudar a los refugiados a construir su CV.

Puede registrarse para ser parte de su programa en el sitio web Refugee Talent Hub. Para obtener más información, comuníquese con Refugee Talent Hub a través de [email protected], o busque más información en su sitio web.

Fursa

Fursa es una plataforma que ayuda a los talentos de los refugiados a obtener un trabajo remunerado en los Países Bajos al unir estos talentos con los empleadores y prepararlos para el mercado holandés. Para obtener más información, visite su sitio web o póngase en contacto con Fursa en [email protected].

Werkclub

WeWerkclub ofrece formación profesional en Utrecht, Eindhoven y Rotterdam a refugiados que buscan trabajo o buscan desarrollar aún más sus habilidades. Puede encontrar más información sobre Werkclub en su sitio web (en holandés) o contactarlos en [email protected].

New Dutch Connections

New Dutch Connections ofrece talleres para refugiados en Utrecht, Rotterdam, Den Haag, Tilburg, Emmen, Burgum, Drachten y Arnhem. Además, emparejan a los refugiados con entrenadores y amigos que pueden ayudarlo a desarrollar aún más sus habilidades profesionales.

Puede inscribirse en su programa, encontrar más información en su sitio web (en holandés) o contactarlos en [email protected].

Forward Incubator

Los refugiados que deseen iniciar su propio negocio pueden inscribirse en un programa de formación y educación en Ámsterdam o Róterdam. Se requiere el estatus de refugiado para participar en estas sesiones de capacitación gratuitas y el programa requiere que los participantes puedan hablar inglés. Puede inscribirse en estas capacitaciones aquí, o encontrar más información sobre el programa en su sitio web.

Blue Road Academy

Blue Road Academy capacita a los recién llegados en tecnología durante un programa de dos meses. Los participantes están preparados para una carrera en la industria tecnológica y para un puesto junior relacionado con la plataforma de CRM Salesforce. Blue Road Academy también conecta a los participantes con socios de reclutamiento y continúa la orientación a través de un programa de tutoría. Puede encontrar más información en el sitio web de Blue Road Academy.


Información relacionada

Explore la sección “¿Dónde buscar ayuda?” para encontrar información sobre otros servicios útiles en los Países Bajos
Proceso de asilo en los Países Bajos