LGBTIQ+

Las siguientes organizaciones brindan servicios a los solicitantes de asilo LGBTIQ+ en los Países Bajos:

COC los Países Bajos

COC los Países Bajos aboga por los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (personas LGBTIQ+). COC lucha por la despenalización de la orientación sexual y la identidad de género y por la igualdad de derechos, la emancipación y la aceptación social de las personas LGBTIQ+ en los Países Bajos y en todo el mundo. COC los Países Bajos organiza reuniones, eventos sociales, consultas legales y proyectos de amigos.

Puede ponerse en contacto con COC a través de [email protected] o al (020) 623 45 96. Puede encontrar más información sobre COC en su sitio web.

LGBTI+ Asylum Support

LGBT Asylum Support es una ONG holandesa que apoya a solicitantes de asilo y refugiados lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTIQ+) en los Países Bajos. La organización vincula a las personas refugiadas y solicitantes de asilo LGBTIQ+ con otras organizaciones holandesas, defiende los derechos de las personas refugiadas y solicitantes de asilo LGBTIQ+ y brinda orientación y apoyo social.

Puede ponerse en contacto con LGBT Asylum Support en [email protected] y encontrar más información en su sitio web.


Información relacionada

Explore la sección “¿Dónde buscar ayuda?” para encontrar información sobre otros servicios útiles en los Países Bajos
Proceso de asilo en los Países Bajos