Bienvenida(o)!

ACNUR Brasil - Informaciones para solicitantes de refúgio, refugiados y apátridas

🔒 ¡Usted está en un sítio web seguro! 🔒

🚨 Atención: el mensaje de que ACNUR y el Banco Mundial están pidiendo datos bancarios en WhatsApp para hacer donaciones es FALSO. Clic aquí para más informaciones.

📝 Convocatoria de Manifestación de Interés – Programa Piloto de Pequeños Subsidios. En esta convocatoria, se seleccionarán 3 organizaciones lideradas por refugiados que recibirán apoyo financiero para implementar sus proyectos. Clic aquí para saber más.

Refugiados y migrantes en Brasil, participen del ¡CENSO 2022!
¡Haz clic aqui (español) o aqui (warao) para más informaciones!

👩🏿‍🏭👨🏽‍🏭 Refugiados y migrantes en la ciudad de São Paulo: ¡participe de la II Semana de Empleo y Emprendimiento! Clic aquí para más informaciones.

🇻🇪 Si eres venezolano y quieres información sobre refugio en Brasil, haz clic aquí.

Bienvenido a la plataforma HELP de ACNUR. La protección de las personas refugiadas y desplazadas por la guerra, el conflicto y la persecución es la principal misión de ACNUR, que busca soluciones adecuadas y duraderas para estas poblaciones.

Creamos este sitio web para apoyar a los solicitantes de asilo, refugiados, sus familias y organizaciones involucradas en este contexto. Se puede acceder a la información en portugués, inglés, español, francés, árabe, farsi, pashtó, ucraniano e ruso.


Aquí se puede encontrar informaciones sobre los siguientes temas:

🔎 ACNUR Brasil, junto con Innovare, está realizando una encuesta con refugiados y migrantes venezolanos que se encuentran en el territorio brasileño. Si te han contactado, ¡participa! Para más informaciones, haga clic aquí.

Para preguntas relacionadas con la donación, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 0800 878 1118.
Para preguntas relacionadas con vacantes laborales en el ACNUR, haga clic aqui.