ACNUR

Oficina Regional del ACNUR para América Central, Cuba y México

El ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, es una organización mundial dedicada a salvar las vidas, proteger los derechos y construir un futuro mejor para los refugiados, las comunidades desplazadas por la fuerza y las personas apátridas.

En Panamá, trabajamos con el Estado para proteger a las personas refugiadas y solicitantes de la condición. También promovemos con gobierno, sociedad civil y las empresas privadas para que estas personas puedan ejercer todos sus derechos.

Puedes acudir a nuestras oficinas para recibir orientación acerca de tus derechos y deberes como refugiado, cómo iniciar el procedimiento de reconocimiento de la condición de refugiado.

En atención a tus necesidades específicas, haremos las referencias a nuestros socios para que recibas la ayuda que necesitas, ya sea legal, psicosocial y asistencia para alimentación y un alojamiento temporal si no tienes dónde quedarte.

Tel.: (507) 304-9650
E-mail: [email protected]
Facebook: ACNUR
Twitter: ACNURamericas
Página Web: www.acnur.org/panama
Dirección: Edificio 171, Calle Gonzalo Crance, Ciudad del Saber, Panamá, República de Panamá
Horario de oficina: Lunes a viernes – De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario de atención al público: todos los jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cómo llegar: Desde la Gran Terminal de Transporte Terrestre ubicada en Albrook, tomar un Metrobus que indique “Ciudad del Saber”. Al llegar a este punto, debes bajarte en la estación de buses y allí abordará otro bus (gratuito) que hace el recorrido interno. Debe fijarse en el color de la ruta y el recorrido que hace para tomar el bus indicado.

Map