📢 Programa de Pequeñas Subvenciones – 2024 

Programa para organizaciones lideradas por refugiados, apátridas, ou em situação de acogida humanitaria – 2024

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) invita a organizaciones lideradas por refugiados, solicitantes de de la condición de refugiado, titulares de residencia de acogida humanitarios y apatridas que viven en Brasil a participar de la Convocatoria de Expresión de Interés 2024 y presentar su propuesta para el Programa de Pequeñas Subvenciones establecido por ACNUR en el país.

El programa tiene como objetivo apoyar a las comunidades de refugiados para que desarrollen actividades artísticas, deportivas y/o culturales. Las actividades deben centrarse en un enfoque para el fortalecimiento de las comunidades y su integración en Brasil.

Dentro de esta convocatoria, las 16 organizaciones seleccionadas recibirán apoyo financiero hasta de R$ 2.500,00 (USD 500cada. La convocatoria acepta inscripciones de todo Brasil. 

El programa se piensa para organizaciones lideradas por refugiados sin fines lucrativos (formalizadas o no), reconocidas en sus comunidades por sus contribuciones sociales.  

La inscripción estará abierta hasta el 14 de julio de 2024 y cada organización podrá postular una sola vez.

ACNUR aceptará propuesta en portugués, español, inglés y francés

Vea la convocatoria de interés completa a continuación o en este elance.