Servicios de emergencia


Policía

El Servicio de Policía de Trinidad y Tobago ha lanzado el siguiente enlace para denunciar delitos: https://www.ttps.gov.tt/Report-A-Crime/Report-A-Crime.

Ya no hay que visitar una estación de policía para hacer una denuncia en persona a menos que lo desee/necesite. Cuando complete el formulario correctamente, recibirá un justificante de la denuncia en su correo electrónico para dar seguimiento a su caso.

Lamentablemente, las denuncias DEBEN realizarse en inglés, y en 48 horas, la policía se comunicará con usted por teléfono para dar seguimiento y confirmar los detalles de la denuncia. Tenga en cuenta que esta llamada será en inglés y es posible que necesite ayuda para atender la llamada. Le recomendamos que solicite el apoyo de personas bilingües dentro de la comunidad de refugiados, de ACNUR o de Living Water Community para ayudar con el proceso. Asegúrese de tener preparadas fotografías de las pruebas para que se puedan adjuntar en la denuncia electrónica.

 

Esta denuncia no reemplaza las respuestas que la policía debe brindar ante una situación de emergencia. SI USTED ESTE EN PELIGRO INMEDIATO, llame al 999 o al 555.


Cuerpo de Bomberos

Para el departamento de bomberos, llame al 990.


Ambulancia

Para servicios de ambulancia llame al 811.