Buzón de sugerencias, comentarios y quejas

¿Tienes una sugerencia, comentario o te gustaría compartir una queja con nosotros? ¡Es muy fácil! Para ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y sus organizaciones socias es muy importante escuchar tu opinión con el fin de mejorar nuestro trabajo. 

Puedes enviar un mensaje en línea llenando este formulario

Recuerda que todos nuestros servicios son gratuitos y toda la información que ingreses será tratada de manera confidencial 🤐 Si tienes conocimiento de que alguna persona que trabaja en ACNUR o las agencias socias solicita dinero o favores por los servicios, o incumple estos principios, tienes derecho a denunciar. 

Te recordamos que tus datos serán almacenados de manera confidencial. ¡En caso optes por seguir con el reporte de manera anónima, tu comentario, sugerencia, y/o denuncia será evaluada de la misma manera! Sin embargo, no tendremos como contactarte para proveer información directa y atención individual. 

Si lo prefieres, Puedes contactarnos a través de nuestras la líneas de atención o visitando nuestras oficinas. Encuentra más información sobre modalidades, horario de atención y direcciones en https://help.unhcr.org/honduras/