Feria de empleo virtual con MABE

El Programa de integración de ACNUR Monterrey y la empresa MABE te invitan a la Feria del empleo virtual que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de septiembre a las 11:45 a. m. a través de una videoconferencia por la herramienta digital webex.

El evento durará una hora, en la cual se te explicará cómo llenar una solicitud de empleo, se te darán consejos para una entrevista de trabajo exitosa y se presentarán las ofertas de trabajo a las que puedes aplicar.

Podrán participar solo personas solicitantes, refugiadas y beneficiarias de protección complementaria que residan en el estado de Nuevo León.

Para poder acceder a esta reunión virtual, deberás enviar un correo a [email protected], o enviar un WhatsApp indicando tu interés en participar, con tu nombre y correo electrónico al número 55 4791 7041.

Si envías un correo, debes de poner tu nombre completo, municipio de residencia e interés laboral.

Las personas que envíen su solicitud con los datos señalados, recibirán en un correo las instrucciones de ingreso al taller virtual.

Antes de ingresar al evento, adquiere con anticipación una solicitud de empleo en la papelería más cercana, la usarás durante la videoconferencia.

Te esperamos.