Educación

? Para garantizar la salud de los niños, niñas y adolescentes en el marco de la emergencia sanitaria en el Ecuador, el gobierno ha suspendido ⛔ las clases en todo el país y el proceso de inscripción para matriculas continuas en la región costa. Si no pudiste hacer la inscripción no te preocupes, el gobierno asegura que este proceso podrá realizarse a inicios del año lectivo ?.

El gobierno ha desarrollado un plan de contingencia para continuar el proceso educativo ? de los estudiantes de 2do Año de Educación Básica hasta 3er curso de Bachillerato y mantener su ritmo de estudio ?. Para acceder al plan y conocer las actividades que los niños, niñas y adolescentes pueden realizar en el hogar, y también acceder a actividades para realizar con los niños y niñas mientras dure las medidas de emergencia, accede a http://recursos2.educacion.gob.ec

Las familias deben permanecer en casa ? , realizar actividades ⚽ ♟️ ? con los niños y niñas, y evitar el contacto con otras personas fuera del hogar, esto incluye visitas a familiares y amigos.

Para mayor información puedes ingresar a la página web del Ministerio de Educación (https://educacion.gob.ec/) o a su página oficial en Facebook (https://www.facebook.com/MinisterioEducacionEcuador/).

¡Infórmate a través de fuentes oficiales! El canal oficial para obtener información sobre el coronavirus en Ecuador es http://coronavirusecuador.org. Si tienes síntomas ?  llama al 171 ?.