Sociedad de Crisis de Violación de Trinidad y Tobago (RCSTT)

El sábado 1 de mayo de 2021, la Sociedad de Crisis de Violación lanzó un servicio de línea directa para sobrevivientes de violencia de género (GBV). El servicio brinda asesoramiento básico e información sobre servicios tanto en español e inglés. No hay ningún costo para comunicarse con la línea directa.

Para la línea directa gratuita de GBV comuníquese con: +1 (868) 866-SGBV (7428)

Horario de atención: 18:00 hrs a 6:00 hrs

NUEVAS HORAS PARA LA SOCIEDAD DE CRISIS DE VIOLACION POR RESPUESTA DEL COVID-19

La Sociedad de Crisis de Violación está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 (sábado opcional) solo para recibir solicitudes de citas por teléfono. Acceso sin citas previa se suspenden temporalmente.

Para citas comuníquese con: +1 (868) 627 7273 o +1 (868) 346 2637

Para asuntos generales comuníquese con: [email protected]


El ACNUR se ha asociado con Sociedad de Crisis de Violación (RCSTT) para brindar asesoramiento y servicios de apoyo psicológico a sobrevivientes de trauma, violencia sexual y de género y violencia doméstica. También brindan apoyo de asesoramiento general a las personas que enfrentan estrés o depresión. Las personas de todas las edades pueden acceder a sus servicios con cita previa y todas las sesiones son privadas y confidenciales.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /data/WWW/website/unhcr/wp-content/themes/help-v2/page-templates/sectioned.php on line 27