Asociación de Planificación Familiar de Trinidad y Tobago (FPATT)

La Asociación de Planificación Familiar de Trinidad y Tobago (FPATT) es una ONG que brinda servicios de salud sexual y reproductiva desde 1956, promoviendo la salud y los derechos sexuales y reproductivos (SDSR) en el país.

FPATT ha establecido espacios seguros para acceder a los servicios de atención médica prestados por proveedores de atención médica confiables y confiables. Sus clínicas estáticas están diseñadas para fomentar la sensación de seguridad, confidencialidad y servicio de alta calidad. Todas las clínicas ofrecen áreas de recepción, clasificación y examen privadas y completamente cerradas.

NUEVAS HORAS PARA LA ASOCIACION DE PLANIFICACION FAMILIAR DE TRINIDAD Y TOBAGO (FPATT) POR RESPUESTA DEL COVID-19

Todas las clínicas de La Asociación de Planificación Familiar de Trinidad y Tobago (FPATT) están temporalmente cerrada al público hasta nuevo aviso.

Para asuntos generales comuníquese con:
Alcance comunitario +1 868 484 5905 (para inglés y español)


La Asociación de Planificación Familiar de Trinidad y Tobago lanzó un servicio de línea directa para sobrevivientes de violencia de género (GBV), personas que viven con el VIH y el SIDA, personas con discapacidades, trabajadoras sexuales, madres adolescentes, miembros de la comunidad LGBTQI + y otros grupos vulnerables y marginados. El servicio brinda asesoramiento básico e información sobre servicios tanto en español e inglés.

Para la línea directa comuníquese con: +1 (868) 733-6703