Key Coaching

El propósito de Key Coaching for Social Change es brindar apoyo y acompañar a las personas en el fortalecimiento de su resiliencia, la gestión de sus emociones y el tránsito por momentos de crisis y cambio. Cultivamos el trabajo con la imaginación, la creatividad y las habilidades de comunicación. La forma en que lo hacemos es a través de sesiones de Coaching e intervenciones con Psicodrama, para facilitar experiencias de aprendizaje con individuos, grupos y organizaciones.

¿Qué servicios ofrecen?

Tres niveles de intervención y apoyo:

  1. Ofrecer un espacio de contención emocional.
  2. Analizar la dimensión del problema. Reconocer y discernir angustias reales de fantasías catastróficas.
  3. Brindar herramientas para el desarrollo de habilidades de resiliencia y la identificación de red de apoyo y acciones factibles a tomar

Atención vía telefónica: primer espacio enfocado en contención emocional, para manejo del estrés y de las disonancias cognitivas presentes. Posible abordaje de habilidades de resiliencia y a partir de ellas, identificación de opciones para manejo de la crisis.

Recursos:

Aquí puedes acceder a seminarios web y podcasts para apoyar al manejo de las emociones y el fortalecimiento de la resiliencia personal. 

Teléfonos: (507) 6259-9973

Correo Electrónico: [email protected]

Página Web:  https://emocionesyresiliencia.org/