Prepárate para continuar tus trámites en la COMAR

Aprovecha este tiempo para preparar tu caso ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR). En este momento hay varios trámites de la COMAR que se mantienen detenidos por la emergencia sanitaria por COVID-19, tales como las firmas semanales y solicitudes de traslado, entre otros; pero puedes irte preparando para cuando se levante la suspensión.

Busca asesorarte con alguna de las muchas instituciones que dan orientación gratuita, ya sea para alistar tus entrevistas o presentar una revisión en caso de que sea negativa la respuesta de COMAR.

Ponte en contacto con ACNUR al teléfono gratuito 800 226 87 69, también en el WhatsApp: 56 2046 2974 o al correo electrónico: [email protected]. El Jaguar también está para brindarte información y resolver tus dudas a través de su página en Facebook. 

Te dejamos este video con Dania Ortega, Directora de Protección y Retorno de la COMAR para que conozcas cuáles son los trámites que continúa recibiendo la institución mexicana y cuáles están suspendidos.