Oportunidades en São Paulo


Registro de restaurantes para distribuir comidas a las personas sin hogar

Con las tiendas y restaurantes en la ciudad cerrados debido a la amenaza de Covid-19, la dificultad de acceso a los alimentos para la población sin hogar empeoró. En este contexto, el Municipio de São Paulo, a través de la Secretaría Municipal de Derechos Humanos y Ciudadanía, organizó una acción intersecretaria para abastecer la escasez de suministro de alimentos a esta porción de la población en las condiciones más vulnerables, y en el otro extremo, para permitir pequeños restaurantes y similares pueden resistir la crisis financiera, circulando la economía de la ciudad en este período de cuarentena.

En el “Proyecto de Red de Cocina Ciudadana”, los establecimientos registrados y ubicados en la ciudad de São Paulo podrán acreditarse para proporcionar comidas a las personas sin hogar, con entrega en puntos fijos indicados por la carpeta.

Obtenga más información en: https://bit.ly/2ytNxQ8

¡Accede al aviso aquí!

Red de cocinas ciudadanas

Aviso de Acreditación de restaurantes para acciones de distribución de comidas a la población sin hogar de São Paulo.
Consulta el aviso: bit.ly/redecozinhacidada

Los interesados ​​deben enviar un correo electrónico a: [email protected]


Registre su currículum con PARR

El Programa de Apoyo a la Reubicación de Refugiados (PARR) tiene como objetivo principal ayudar en la inclusión social de los refugiados y solicitantes de asilo a través de su reubicación profesional en el mercado laboral brasileño.

Para registrar su currículum y recibir vacantes, acceda al enlace: https://bit.ly/31ZLPTl

Nota: Las vacantes son solo para el estado de São Paulo.

Contactos
Sitio: www.refugiadosnobrasil.org