UniSantos abre el proceso de selección para la bolsa de refugiados

La Universidade Católica de Santos (UniSantos) está abierta hasta el 22 de enero para el concurso de refugiados

Los candidatos deben tener la Declaración del Comité Nacional de Refugiados (CONARE), vinculada al Ministerio de Justicia o el Registro Nacional de Migración (RNM). Para el proceso de selección 2020 se ofrecen tres becas completas (100%).

Las inscripciones deben hacerse por correo electrónico [email protected], con la siguiente información: nombre completo del candidato, fecha de nacimiento, lugar y país de nacimiento, país de origen, nombre de la madre, nombre del padre, Registro Nacional Migratorio (RNM) y fecha de envío, dirección completa, elección del idioma extranjero en la carrera (inglés o español), teléfono de contacto fijo o teléfono móvil, opciones de primer y segundo curso.

En persona, la inscripción se puede realizar en el sector de Proceso Selectivo, de 8 a.m. a 6 p.m., en el Campus Dom Idílio José Soares (Avenida Conselheiro Nébias, 300 – Santos / SP). La prueba se realizará el 24 de enero, de 14 a 17:30. Tendrá el siguiente contenido: Redacción y 40 preguntas objetivas sobre lengua portuguesa, literatura brasileña y extranjera, historia general y brasileña, geografía general y brasileña, matemáticas, física, química y biología.

Se ofrecen vacantes para los siguientes cursos: Administración, Ciencias Biológicas, Informática, Contabilidad, Ciencias Económicas, Cine y Audiovisual, Enfermería, Farmacia, Filosofía, Gastronomía, Historia, Periodismo, Letras, Matemáticas, Música, Nutrición, Pedagogía, Publicidad y publicidad, producción multimedia, química tecnológica, relaciones internacionales, relaciones públicas, sistemas de información, teología y traducción e interpretación.

Para tener acceso al anuncio, acceda aquí.