Cursos de extensión a corto plazo para migrantes.

La Faculdade Metropolitana da Grande Recife es una universidad privada que, además de ofrecer 100% de becas para inmigrantes regulares en sus cursos universitarios, está promoviendo en julio una serie de cursos de extensión a corto plazo para la comunidad académica y para la sociedad. .

Algunos de estos cursos se realizaron para migrantes, tales como: Curso de Portugués para Migrantes (hablantes de español), Curso de Administración de Empresas (de habla Española) y Curso de Inglés Instrumental

Además, también se ofrecen otros cursos que se pueden usar, como: Cómo ser dueño de su propio restaurante, desde la planificación hasta la operación, el curso de administración del tiempo, conferencias, reuniones con el mercado “ganar el proceso de selección”, curso de asistente de almacén, Mini-curso Elaboración de currículo y orientación profesional, Mini-curso – aprenda a calcular el costo y el precio de su producto entre varios otros.

Los cursos se llevan a cabo durante todo el mes de julio y es necesario tomar 1 kg de alimentos no perecederos y registrarse en el sitio, donde puede ver más detalles de los cursos.