Jornadas Caritas se celebra el 17 de abril en São Paulo

El Centro de Referencia para los Refugiados de la Caritas Arquidiocesana de San Pablo, en su esfuerzo por debatir las principales cuestiones sobre el refugio, dará inicio a otro ciclo de su evento “Jornadas Caritas” el día 17 de abril, de las 19h a las 21h, en el auditorio del primer piso de la Facultad de Derecho de la USP. El tema de este año será Políticas Públicas. La apertura de las Jornadas traerá una visión general sobre las políticas públicas para inmigrantes y refugiados, presentada por el P. Paolo Parise (Misión Paz) y el P. Marcelo Maróstica (Caritas Arquidiocesana de São Paulo).

Serán seis encuentros que tienen como objetivo presentar cuestiones relativas a la promoción de políticas públicas para inmigrantes, solicitantes de refugio y refugiados. Cada edición proporcionará el contacto entre formuladores de políticas públicas y refugiados para tratar las cuestiones de acceso a derechos, asistencia social, integración local y salud.

Lanzamiento de las Jornadas Caritas 2019 – políticas públicas
Palestrantes: P. Marcelo Maróstica (CASP) y P. Paolo Parise (Misión Paz)
Lugar: Auditorio del Primer Piso de la Facultad de Derecho del Largo de São Francisco (Largo do São Francisco, nº 95, Sé)
Entrada Gratuita

Confirme presencia en el evento de Facebook y invite a los amigos:

https://www.facebook.com/events/538501899974448/