Universidad Federal del Triángulo Minero abre proceso de selección para refugiados

La Universidad Federal del Triángulo Minero acaba de anunciar el proceso selectivo para ingreso de refugiados en los cursos de graduación de la universidad para el primer semestre de 2019. El proceso está destinado a candidatos que comprueben la situación de refugiado a través de un certificado expedido por el Conare – Comité Nacional para los Refugiados – y que ya hayan concluido la enseñanza media o equivalente.

Se ofrecerán 23 vacantes según la tabla disponible en el Edicto.

Los interesados ​​en participar en el proceso deben seguir las normas, orientaciones, y prerrequisitos establecidos en el Edicto y inscribirse por Internet en el período del 7 al 30 de enero de 2019.

La clasificación de los candidatos se dará por el orden descendente de la media aritmética de las notas obtenidas en las áreas del conocimiento del ENEM, de una de las ediciones de los últimos cinco años (ENEM 2013, 2014, 2015, 2016 o 2017).

El Edicto y otras informaciones se encuentran disponibles en la dirección electrónica: http://www.uftm.edu.br/graduacao/uberaba/outros-ingressos.