Avisos importantes

Actualizado al 31/08

Se presentan dos oportunidades para personas refugiadas y migrantes emprendedoras en la Ciudad de Córdoba:

Por un lado, la Municipalidad de Córdoba ofrece una Formación en Herramientas Digitales para colectividades y personas migrantes que consiste en una serie de seis clases en línea para fortalecer la transformación digital de sus emprendimientos.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYZPZFscttx5lc3bnRLq5ywF13sCKkgt5njWeWDZ3QvC9ouQ/viewform


#MigranteDigital 🖱

🔸Si estas queriendo hacer la transformación digital de tu emprendimiento o fortalecerte en el mundo de las redes sociales, te invitamos junto a CorLab a participar de la Formación en Herramientas Digitales para Colectividades y personas migrantes 💻🖱️6 clases 100% online🔹Inscribite en https://forms.gle/U7wTknw7u7GWRPGk6#redessociales #socialmedia #digital #migrante

Posted by Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba on Friday, August 28, 2020

Por otro lado, el Servicio Jesuita al Migrante organiza una Feria Virtual para Migrantes con el propósito de visibilizar los emprendimientos de personas refugiadas y migrantes en esta ciudad. Más detalle y datos para inscribirse a continuación.


Convocatoria “Sabores migrantes comunitarios”

El objetivo de la convocatoria es recibir videos de cocineros y cocineras tradicionales migrantes de Iberoamérica con emprendimientos de impacto comunitario. De esta manera se visualizará su trabajo para encontrar soluciones comunitarias ante la crisis derivada del COVID-19 a través de sus cocinas.

Podrán participar cocineras y cocineros migrantes de origen iberoamericano, ya sea a título personal o en representación de iniciativas comunitarias radicadas en países miembros de la comunidad iberoamericana y los Estados Unidos de Norteamérica, considerando el rol que tiene este país como comunidad de destino de migración iberoamericana.

Se seleccionarán 14 propuestas a las que se les otorgará U$S 500 a cada una.

La recepción de propuestas permanecerá abierta entre el 20 de julio y el 30 de septiembre de 2020.

La propuesta es presentada por los programas IberCultura Viva, Iber-Rutas y la iniciativa IberCocinas, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Para más información:
https://www.cultura.gob.ar/convocatoria-sabores-migrantes-comunitarios-9277/
https://www.segib.org/call/concurso-sabores-migrantes-comunitarios/

Bases y condiciones:
https://mapa.iberculturaviva.org/files/opportunity/139/reglamento_es_port.pdf


🚎 Certificado Único de Circulación – coronavirus COVID 19 🚌 

 
👉Si estás exceptuado del aislamiento social, preventivo y obligatorio y tenés que tramitar la declaración jurada, completá el formulario y descargalo o llevalo en tu celular.📲 
 
👉Ingresá a https://www.argentina.gob.ar/circular y seguí los pasos 
 
❗No es necesario tener DNI