Consejo Noruego para Refugiados (NRC)

El Consejo Noruego para Refugiados es una organización humanitaria sin fines de lucro que atiende a población que desea solicitar ser reconocido como refugiado.

Puedes contactar a NRC en caso de necesitar un abogado que te oriente en el proceso de reconocimiento de la condición de refugiado  y te acompañe en todo el proceso totalmente gratis.

Además, el personal de NRC puede orientarte sobre temas legales que surjan relacionados con acceso a salud, educación, trabajo y vivienda.

Tel.: (507) 2641063 y 264-1763
Facebook: Consejo Noruego para Refugiados
Página Web: www.nrc.org.co
Dirección: Torre Banco Delta, piso No. 3, oficina 301.  Esquina entre Calle Elvira Méndez y Via España.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes
Cómo llegar:

  • En Metro: Bajarse en la estación de la Iglesia del Carmen por la salida que da a la Calle Elvira Méndez.
  • En Bus: Abordar Metrobus de la ruta Vía España y bajarse en la parada del Hotel El Panamá (se encuentra frente a la salida de la calle Elvira Méndez), cruzar  a la acera de enfrente, ingresar a la calle Elvira Méndez, se recorren unos 50 metros y encontrará la entrada de la Torre Banco Delta.
  • En automóvil: La calle Elvira Méndez es un solo sentido.  Se debe ingresar por Calle 50 y hacer giro a la izquierda en la esquina en la que se encuentra Torre Tower Bank.  La Torre Banco Delta se encuentra al final de la calle (un poco antes de su terminación en Vía España).  Hay pocas plazas de estacionamientos y se debe pagar por su uso.

Map