Welcome

Descubre

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) creó el sitio web help.unhcr.org (ayuda.acnur.org en su version en español) con y para las personas refugiadas y solicitantes de dicha condición en Costa Rica. Este sitio web busca facilitar el acceso a información a las personas solicitantes de refugio y refugiadas en el país. En este sitio web podrás encontrar información sobre el proceso de solicitud de la condición de refugiado, proyectos de integración local, instituciones de apoyo, entre otros.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los servicios disponibles en el país para personas refugiadas y solicitantes de la condición de refugiado. Aprende más sobre tus derechos y responsabilidades. Descubre cómo puedes conseguir ayuda y cómo asistir a otros. Mantente informado y actualizado con las últimas noticias.


Conéctate

Conéctate con ACNUR y sus organizaciones socias para explorar las oportunidades a tu alcance. Comparte información relevante con tu familia y amistades.


Intégrate

Intégrate en tu comunidad aprovechando los diversos servicios y oportunidades disponibles. Reduce las barreras que pueden impedirte el acceso a servicios. ¡Poténciate a ti mismo para triunfar y desarrollar todo tu potencial!